Quienes Somos

Tours desierto Marruecos es más que una agencia de viajes y tour Operador, somos un grupo de jóvenes, apasionados por nuestro país y nuestra tierra somos especialistas en diseñar y operar cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada uno de nuestros destinos por estas tierras: paisajes, fauna, cultura, gastronomía, tribus y actividades de aventura, conocemos el destino a la perfección ya que es aquí donde vivimos y todo para poder ofrecer un servicio inmejorable y una experiencia de viaje única, ya que la experiencia cuenta tanto la vuestra como la nuestra ¡! Los viajeros más exigentes eligen viajar con nosotros, porque el valor añadido de nuestra ayuda y consejo marca la diferencia sobre el resto, ya que comprendemos la importancia y autenticidad que supone un viaje de estas características.

Viajar con nosotros es viajar de forma diferente: combinamos diferentes modos de transporte para vivir la aventura pura, llegando a destinos inéditos. Tan solo es necesario el deseo de vivir una aventura inagotable por nuestras tierras, el resto es nuestro fuerte, crear experiencias de un viaje memorable para toda la vida.

Nuestra empresa cuenta con guías de habla hispana, inglesa, francesa etc… todos seleccionados por su gran experiencia, su aptitud y su entusiasmo por el conocimiento de primera mano sobre las rutas que se realizan, ellos son una parte clave para la buena operativa de nuestras rutas, ya que controlan los detalles y siempre están a tu lado para poder solucionar cualquier problema en el acto.

Prescindir del intermediario y tener nuestra propia infraestructura en Marruecos, significa poder garantizar la fiabilidad del servicio (transporte, personal etc…) de este modo podemos ofreceros una mejor relación calidad-precio.

Realizar una ruta con nosotros no es encontraros como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje por marruecos lleno de emoción, diversión y como no a veces susceptible a lo inesperado y a la aventura.