Descubre las asombrosas Cascadas de Ouzoud, a 170 km de Marrakech. Con más de 100 metros de altura, estas cascadas en el Atlas medio ofrecen un espectáculo geológico único y un oasis verde en medio del paisaje árido. Disfruta de vistas espectaculares, el estruendo del agua y la compañía de macacos en un día de conexión total con la naturaleza.
A unos 170 km de Marrakech se encuentra uno de los parajes más hermosos, las Cascadas de Ozoud uno de los puntos de más interés geológico del Atlas medio con un paisaje natural y sus cascadas de más de 100 metros de caída de agua que causan mucha curiosidad al viajero y que sin duda alguna son las más espectaculares del norte de África, es un vergel en medio de la nada, sus suelos arcillosos se agrietan por la sequía y de pronto nos aparece un camino verde que lleva a las cascadas, no son las más grandes ni las más caudalosas del mundo, pero si son sobrecogedoras.
Antes de bajar al corazón de las cascadas podremos asomarnos al vacío desde donde se precipita el río, la vista y el estruendo es espectacular y admirar el agua que cae desde lo alto y al chocar contra la rocas se difumina creando un arco iris al filtrarse los rayos del sol.
Podremos pasear contemplando la vegetación, la fauna y sus macacos que corretean por sus árboles.
Pasaremos un dia en plena naturaleza fuera de lo común de la ciudad.
+212661319002
toursdesierto@gmail.com